Tú necesitas un desarrollo saludable y mantener huesos y dientes sanos

Salud ósea, Sistema inmunitario, Vitamina D3, Vitamina K2 -

Tú necesitas un desarrollo saludable y mantener huesos y dientes sanos

La vitamina D es un nutriente imprescindible para un desarrollo saludable y para mantener sano nuestro esqueleto y nuestros dientes, porque ayuda a absorber el calcio. Existe en diferentes formas siendo la D3 la más potente y la que participa, además, como moduladora de los sistemas inmunitario y respiratorio.

Al igual que la vitamina D, la vitamina K también es una vitamina importante por su efecto coagulante y, de las cinco variantes que existen, la K2 es la más activa y la que proporciona mayores beneficios a la salud. Según evidencias científicas la vitamina K2 se asocia a la disminución del depósito de calcio en los vasos sanguíneos, mejorando la salud vascular y a dirigirlo hacia los huesos.

La combinación de las vitaminas K2 y D3, actúa potenciando de manera sinérgica los efectos de cada una de ellas. Ambas vitaminastrabajando en conjunto, fortalecen los huesos y mejoran la salud cardiovascular. El mantenimiento de las vitaminas D3 y K2, dentro de los límites recomendados, se asocia a una mejora general del estado de salud físico, mental y metabólico. Esta excelente combinación ofrece los siguientes beneficios:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario saludable y aumentar las defensas.
  • Soporta la formación y renovación de tejido óseo.
  • Contribuye a fortalecer el esmalte dentario.
  • Es un soporte del sistema cardiovascular y beneficia los niveles de la presión sanguínea que se encuentran en valores saludables.
  • Contribuye al control de los niveles de fósforo y calcio en el riñón.
  • Favorece el rendimiento muscular. 
  • Beneficia el aumento de la energía.
  • Soporta el control del sangrado.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Ayuda a proteger el tejido neuronal contra el envejecimiento.
  • Alivia los síntomas de la psoriasis y otras dolencias inflamatorias crónicas.
  • Contribuye a aumentar la velocidad de curación de los hematomas (moretones).
  • Ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina y beneficia los niveles de glucosa que se encuentra en valores saludables.

 Las fórmulas que combinan las Vitaminas K2 y D3 en sus dosis adecuadas, con BioPerine® para una mejor absorción, ayudan eficazmente al mantenimiento del soporte óseo.

Y para garantizar que tu cuerpo utilice el calcio de manera óptima, es fundamental contar con el dúo dinámico de vitaminas: Vitamina K2 y D3. Mientras que la Vitamina D3 es vital para la correcta absorción del calcio en el intestino, la Vitamina K2 actúa como el "director de orquesta", asegurando que ese calcio se dirija específicamente a donde se necesita (huesos y dientes) y se mantenga lejos de donde puede ser perjudicial (arterias y tejidos blandos). Nuestra Fórmula Avanzada de Vitamina K2 con D3 de Efika Health combina la forma más biodisponible de K2 (MK-7) con una dosis potente de D3, ofreciendo un soporte integral para la salud ósea, la densidad mineral y la función cardiovascular. ¡Haz clic aquí y dale a tus huesos y corazón el soporte avanzado que merecen!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas