Tú necesitas un desarrollo saludable y mantener huesos y dientes sanos
La vitamina D es un nutriente imprescindible para un desarrollo saludable y para mantener sano nuestro esqueleto y nuestros dientes, porque ayuda a absorber el calcio. Existe en diferentes formas siendo la D3 la más potente y la que participa, además, como moduladora de los sistemas inmunitario y respiratorio.
Al igual que la vitamina D, la vitamina K también es una vitamina importante por su efecto coagulante y, de las cinco variantes que existen, la K2 es la más activa y la que proporciona mayores beneficios a la salud. Según evidencias científicas la vitamina K2 se asocia a la disminución del depósito de calcio en los vasos sanguíneos, mejorando la salud vascular y a dirigirlo hacia los huesos.
La combinación de las vitaminas K2 y D3, actúa potenciando de manera sinérgica los efectos de cada una de ellas. Ambas vitaminas, trabajando en conjunto, fortalecen los huesos y mejoran la salud cardiovascular. El mantenimiento de las vitaminas D3 y K2, dentro de los límites recomendados, se asocia a una mejora general del estado de salud físico, mental y metabólico. Esta excelente combinación ofrece los siguientes beneficios:
- Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario saludable y aumentar las defensas.
- Soporta la formación y renovación de tejido óseo.
- Contribuye a fortalecer el esmalte dentario.
- Es un soporte del sistema cardiovascular y beneficia los niveles de la presión sanguínea que se encuentran en valores saludables.
- Contribuye al control de los niveles de fósforo y calcio en el riñón.
- Favorece el rendimiento muscular.
- Beneficia el aumento de la energía.
- Soporta el control del sangrado.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Ayuda a proteger el tejido neuronal contra el envejecimiento.
- Alivia los síntomas de la psoriasis y otras dolencias inflamatorias crónicas.
- Contribuye a aumentar la velocidad de curación de los hematomas (moretones).
- Ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina y beneficia los niveles de glucosa que se encuentra en valores saludables.
Las fórmulas que combinan las Vitaminas K2 y D3 en sus dosis adecuadas, con BioPerine® para una mejor absorción, ayudan eficazmente al mantenimiento del soporte óseo.